Kansas City Royals Campeon de la Serie Mundial 2015

Advertisemen
los Mets completaban la ganancia que ya tenían de 2-0 en el octavo inning. Pero Harvey pensó más en su dorsal que en su escudo y hoy se puede decir que lo pagó caro.

La oportunidad de salir con la alfombra de flores la tuvo cuando pudo ser sustituido en la lomita, no aceptó seguir instrucciones y se reveló contra los destinos del equipo, algo que quizá no se esperaba es que su soberbia se vería reducida a cenizas cuando en el noveno inning los Royals le pusieron una carrera de descuento y un hombre en la segunda base, para dejar servido el destino, que los de Kansas City empataran el partido y obligaran a los extra innings.

Después de eso todo fue un descalabro. Y es que la presión y la tensión pasó de la lomita a cada uno de los compañeros que integraban el grupo defensivo.

Harvey nos recuerda que cuando es tiempo de retirarse, hay que hacerlo. No hay que esperar a que uno lo sienta, nuestro entorno puede advertirnos que es hora de irse. Recordé la secuencia de la saga de Batman, cuando Gordon le dice a la Ciudad Gótica que el hombre misterioso es un riesgo y es "el causante del mal". La diferencia es que en la pelícual tanto Gordon como el héroe acordaron apartarse, aquí el "Dark Knight" eligió por su cuenta y perdió.
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 TIROLIBRETV.COM | Ver Tigres vs Monterrey En Vivo - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger