Guatemala Pierde 2 por 1 Con Trinidad

Advertisemen
Guatemala inició con todo el partido pero vino de menos a más. Mantuvieron el dominio de balón en el primer cuarto del juego y llegaban con insistencia al arco de Trinidad y Tobago, pero poco a poco cedió el protagonismo a los visitantes.
Trinidad jugó un partido inteligente: cansó a los seleccionados nacionales y guardó su energía para el final.
Los trinitarios aprovecharon el cansancio de los guatemaltecos, ya que el combinado nacional se esforzó por conseguir el primer gol del partido durante buena parte del primer tiempo, pero les afectó el desgaste que tuvieron.
La primera parte terminó con decepción para Guatemala, ya que las tres jugadas claras de gol por medio de Carlos Ruiz y Gerson Tinoco no pudieron ser concretadas y además finalizó con dominio claro de Trinidad.
En la segunda parte, Guatemala volvió a intentar reaccionar y recuperar el balón, pero le fue imposible ante la seguridad y orden de los caribeños.
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 TIROLIBRETV.COM | Ver Tigres vs Monterrey En Vivo - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger