Real Madrid Golea al Sporting Gijón

Advertisemen

Zidane está lanzado. Sólo necesitó poco más de diez minutos para desarbolar al Sporting en el primer partido de la segunda vuelta, marcar tres goles de bella factura y asegurar la sexta victoria consecutiva en el estadio Santiago Bernabéu. Todos los tantos llevaron la firma de la BBC y el primero llegó en el 7’ tras una conexión que ya es letal a balón parado. Kroos sacó el córner y Bale, en el primer palo, llevó el balón a la red con la cabeza. Es el tercer partido consecutivo en el que esta jugada de estrategia da réditos a los madridistas.

El segundo gol llegó dos minutos más tarde. Bale recuperó la pelota en la medular, Carvajal se la entregó a Benzema y el francés asistió a Cristiano Ronaldo. La maniobra con la que se giró el portugués y se inventó un potentísimo disparo con la izquierda fue perfecta. El Madrid era un vendaval y el tercer gol hizo justicia al brillante juego que estaba haciendo. El centro fue de Bale y Benzema se sacó un espectacular remate de media chilena que levantó al público de sus asientos.
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 TIROLIBRETV.COM | Ver Tigres vs Monterrey En Vivo - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger