Chiefs Derrotan a Patriotas de Nueva Inglaterra 42-27

Advertisemen

Chiefs Derrotan a Patriotas de Nueva Inglaterra 42-27
Los Jefes de Kansas City (1-0) derrotaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra (0-1), 47-27, el jueves por la noche en Foxborough, Massachusetts, para comenzar la temporada 2017.

El mariscal de campo Alex Smith lanzó cuatro pases de touchdown y el corredor novato Kareem Hunt anotó tres veces para batir a los campeones defensores del Super Bowl en televisión nacional.

Los Chiefs acumularon 537 yardas de total ofensiva en general y anotaron 28 puntos en la segunda mitad en su camino a la victoria de apertura de temporada.

Los 42 puntos de Kansas City son la mayor cantidad que Nueva Inglaterra había permitido desde el 29 de septiembre de 2014, también contra Kansas City, y lo más que habían permitido en casa desde el 21 de octubre de 1984.

Smith completó 28 de 35 pases para 368 yardas y cuatro touchdowns, dos de los cuales fueron para más de 75 yardas. Tyreek Hill remolcó una anotación de 75 yardas y Hunt anotó en un pase de 78 yardas.

Hunt, que estaba actuando en su primer juego de carrera, corrió para 148 yardas y un touchdown, mientras que la captura de cinco pases para 98 yardas. Sus 246 yardas fueron las más alta por un jugador en su debut en la NFL.
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 TIROLIBRETV.COM | Ver Tigres vs Monterrey En Vivo - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger